profesor

-
“Innovación: hablar menos y hacer más”. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
Es innegable que hablar de innovación, está de moda. Son varios los argumentos que suelen escucharse acerca de los beneficios que la innovación general. por Xavier Camps,...
-
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresas...
-
EL FACTOR “a”: Clave del éxito en la progresión profesional
por José M. Díez de la Lastra, Director del Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School Un 25% de los españoles están...
-
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
por Vicente Soto, Profesor de ENAE Business School y Director General de Fripozo Este año se cierra el ciclo estratégico para el período 2012-...
-
África Shubsahariana: ¿Un mundo de Oportunidades? Angola entre ellas.
por Eduardo Oliveira, Director General de HOMT España SA, Profesor del Máster en Dirección Economico Financiero y Máster en Dirección y Gestión...
-
ENAE Business School, presenta la primera Entrega de Diplomas TRANSMITIDA EN STREAMING Y UTILIZANDO GOOGLE GLASS
ENAE Business School presenta la primera Entrega de Diplomas transmitida en Streaming y utilizando GOOGLE GLASS El próximo día 28 de Marzo, ENAE Business School,...
-
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez, Licenciada en Psicolog...
-
Crowdfunding: el poder de la confianza. Artículo publicado en la revista AJE Magazine.
por Luis M. Barral, Profesor de ENAE Business School y Socio Fundador de Two Much research studio. España, febrero de 2014. Lo que te voy a contar no...
-
Competencias para desarrollar personas
Por Antonio Ángel Pérez Ballester. Profesor en el Máster en dirección de Personal y RRHH. el MBA en dirección de Empresas y el Curso de Experto en...
-
¿El mercado del tiempo?
por Javier Pagán. Profesor miembro del cuadro docente de ENAE Business School y socio y director de Activa-t. El final del día llega con la tranquilidad bajo el brazo. A medida que la jornada va...