marketing

-
El Crowdfunding ha llegado para quedarse
por Luis MiguelBarral González, CoFundador de –Two Much Research Studio, Profesor de Investigación Social en ENAE Business School El a...
-
Propósitos de Año Nuevo 2015
Acaba de terminar el 2014 y empezamos el 2015 y podemos decir que estamos orgullosos de poder seguir formando a profesionales y de que los resultados sean tan satisfactorios. Este 2015 trae consigo,...
-
El Comercio Electrónico e Internet. Por Jorge Villar. Artículo Publicado en AJE MAGAZINE
por Jorge Villar, Profesor en el Programa Práctico de Experto en Creación y Gestión de Marca Digital de ENAE Business School Internet y el comercio...
-
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresas...
-
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
por Vicente Soto, Profesor de ENAE Business School y Director General de Fripozo Este año se cierra el ciclo estratégico para el período 2012-...
-
Final de la décimo tercera edición del Juego de Simulación Empresarial TRAMA
El vencedor ha sido Miguel Ángel López, seguido de Alejandro Pérez Pérez y Francisco Javier Araniguría Rodrigo,en segunda y tercera posición,...
-
Recta final de TRAMA 2014
Nuestro Juego de Simulación Empresarial TRAMA (Trade and Marketing Game) sigue su curso, llegando a un punto de inflexión clave en la competición. Juego de Simulación...
-
Clasificación Provisional Segunda Jugada de TRAMA
ENAE Business School organiza un año más otra edición de TRAMA (Trade and Marketing Online Game), el Juego de Simulación Empresarial con patrocinio de Laverdad.es y...
-
La aportación de ENAE Business School en CESTADO.COM
por Francisco José Florido Fuertes, XX Máster en Dirección de Empresas MBA de ENAE Business School y Gerente de CESTADO.COM Tras finalizar...
-
Ventajas e Inconvenientes de la Investigación de Mercados Online
La evolución de la Investigación de Mercados Online es imparable. Los Medios Sociales han abierto un abanico de nuevas posibilidades que resuelven problemas...