mercado

-
Inteligencia competitiva en la Dirección estratégica de Empresas
por Anselmo Ríos, Profesor del Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional de ENAE Business School El avanzado estado de globalizaci...
-
“Innovación: hablar menos y hacer más”. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
Es innegable que hablar de innovación, está de moda. Son varios los argumentos que suelen escucharse acerca de los beneficios que la innovación general. por Xavier Camps,...
-
El paraíso estratégico de las big 4: ideas de futuro para tu negocio. Revista Asociación de Antiguos Alumnos
por Pilar Vallejo Mena, Alumna del XIX Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School Las pequeñas y medianas firmas que prestan servicios...
-
Morir o vivir de éxito
por Oscar Becerra, Alumno del XXI Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School ¿Tener una empresa de éxito es suficiente?, pues yo creo...
-
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
por Vicente Soto, Profesor de ENAE Business School y Director General de Fripozo Este año se cierra el ciclo estratégico para el período 2012-...
-
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School Actualmente el marketing, sabiendo que la...
-
Cómo pasar de ser una empresa competente a una competitiva (artículo publicado en gestión. Revista de Economía)
por Gloria Montes Gaytón, Profesora de ENAE Business School y Directora del Máster en Dirección Económico Financiero de ENAE Business School. ...
-
La aportación de ENAE Business School en CESTADO.COM
por Francisco José Florido Fuertes, XX Máster en Dirección de Empresas MBA de ENAE Business School y Gerente de CESTADO.COM Tras finalizar...
-
La eficacia y la eficiencia no entienden de sectores
por Nieves Ibáñez, directora financiera de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y profesora de ENAE Business School Cualquier tipo de...
-
Sin clientes no hay negocio
Artículo de Salvador García, colaborador de ENAE Business School y responsable de la consultora Renombre, en Murcia. En un mercado hipercompetitivo y sobresaturado de ofertas...