gestión

-
Entrevista José Miguel Ortiz García de las Bayonas Presidente de AJE Región de Murcia. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
por José Miguel Ortiz García de las Bayonas, Máster Dirección Económico Financiero y Máster de Asesoría Fiscal de ENAE Business School....
-
Y en tu Empresa ¿Cómo se toman las decisiones? Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
por Pedro Gónzalez Tejero, XIV Máster Dirección Personal y Gestión de Recursos Humanos de ENAE Business School.Consultor Freelance MHgroup Recursos Humanos...
-
18 Años. Publicado en Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE Business School
por Jose Angel Pardo Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School cumple...
-
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresas...
-
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
por Vicente Soto, Profesor de ENAE Business School y Director General de Fripozo Este año se cierra el ciclo estratégico para el período 2012-...
-
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez, Licenciada en Psicolog...
-
¿Presupuestos Base Cero para 2013?
por Nieves Ibáñez, directora financiera de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y profesora de ENAE Business School Tras la estaci...
-
Siete medidas económicas para ganar la batalla a la crisis
por Gloria Montes Gaytón. Profesora y Directora del Máster en Dirección Económico Financiera de ENAE Business School Las etapas turbulentas en las...
-
Seminario-Taller "Comercialización y Marketing de tecnologías y resultados de la I+D"
El Seminario-Taller "Comercialización y Marketing de tecnologías y resultaEl Seminario-Taller "Comercialización y Marketing de tecnologías y resultados de la I+D...
-
La gestión del riesgo y la función de la empresa
por Gonzalo Fernández Isla, asesor y consultor en Control y Gestión de Riesgos y Seguros, economista y vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS),...