clientes

-
“Innovación: hablar menos y hacer más”. Revista Asociación Antiguos Alumnos ENAE
Es innegable que hablar de innovación, está de moda. Son varios los argumentos que suelen escucharse acerca de los beneficios que la innovación general. por Xavier Camps,...
-
El paraíso estratégico de las big 4: ideas de futuro para tu negocio. Revista Asociación de Antiguos Alumnos
por Pilar Vallejo Mena, Alumna del XIX Máster de Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School Las pequeñas y medianas firmas que prestan servicios...
-
“Las marcas sólo ganaremos si mejoramos la oferta existente” Entrevista a Vicente Soto Pérez. Publicado en Alimarket
por Vicente Soto, Profesor de ENAE Business School y Director General de Fripozo Este año se cierra el ciclo estratégico para el período 2012-...
-
Sin clientes no hay negocio
Artículo de Salvador García, colaborador de ENAE Business School y responsable de la consultora Renombre, en Murcia. En un mercado hipercompetitivo y sobresaturado de ofertas...
-
¿El mercado del tiempo?
por Javier Pagán. Profesor miembro del cuadro docente de ENAE Business School y socio y director de Activa-t. El final del día llega con la tranquilidad bajo el brazo. A medida que la jornada va...
-
¿Qué ofrece el streaming a las Pymes?
La tecnología streaming, o distribución de audio o vídeo por intenet, permite ver o escuchar en el momento en el que se quiera lo que se quiera en la red sin necesidad de estar suscrito. Esta...
-
Cómo vender más, mejor y de manera inteligente
por Jose Antonio Moreno Meseguer. Socio Director de MMC Consulting y profesor del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School. Cualquier empresa puede...