Marketing y Ventas

-
¿Por qué elegimos un vino y no otro?. La innovación comienza “poniéndote en los zapatos de tu cliente”.
Una imagen tan común como una persona seleccionando una botella de vino en un supermercado encierra enormes complejidades que un gran número de bodegas aún hoy no han sabido...
-
Entrevista Cope, Emprender es fácil, por Santiago Foulquie, Digital Manager ENAE.
Entrevista Santiago Foulquie, responsable de Marketing Digital de ENAE Business School en Cope, Emprender es Fácil, un espacio donde los profesionales encontrarán nuevas...
-
Marketing Online en Murcia Que Digital Eres 2015
Crónica del Congreso Murciano de Marketing Digital dirigido a empresas y profesionales. Cumpliendo con una de las premisas principales de ENAE Business School de estar en permanente contacto...
-
Black Friday, la fecha de compras online por excelencia
El Black Friday se ha convertido en una fecha marcada en rojo en el calendario de la mayoría de compañías comerciales. Esta famosa fecha, situada en el viernes posterior al d...
-
¿Por qué especializarte en Marketing Digital y Ecommerce?
El Marketing Digital es uno de los sectores económicos que más ha crecido en los últimos años pero, ¿a qué se debe dicho crecimiento?, ¿se trata...
-
Cuáles son las claves para hacer networking
El networking es una de las prácticas más importantes dentro del camino hacia el éxito profesional. Bien es sabida la importancia de una agenda de contactos de calidad y su...
-
¿Cuáles son los Másters más demandados por las compañías?
Las empresas cada vez le otorgan más valor a la formación especializada de los estudiantes, pero principalmente, ¿de qué ramas estamos hablando? ...
-
El Crowdfunding ha llegado para quedarse
por Luis MiguelBarral González, CoFundador de –Two Much Research Studio, Profesor de Investigación Social en ENAE Business School El a...
-
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresas...
-
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School Actualmente el marketing, sabiendo que la...