Universidad de Murcia

-
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS. Publicado en la revista GESTIÓN
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresas...
-
NEUROMARKETING. Publicado en la revista MarketingNews
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School Actualmente el marketing, sabiendo que la...
-
Neuromarketing: la última frontera de la comercialización. Artículo publicado en la revista Gestión
por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School y Cristína Lázaro Pérez, Licenciada en Psicolog...
-
2 alumnos de ENAE Business School, premiados en la I edición de EmprendeGO
Antonio J. Jara y Miguel Castro, alumnos del curso “Claves para diseñar tu plan de negocio” de ENAE Business School, e investigadores dentro del grupo de Sistemas...
-
Conferencias Timothy Kehoe en Murcia
Los próximos días 16 y 17 de mayo, Timothy Kehoe imparte en Murcia dos interesantes e imperdibles conferencias en español, invitado por la Facultad de Economía y...
-
Acto de clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria
El pasado jueves, 8 de marzo, celebramos la clausura de la vigésima edición del Máster en Economía Bancaria de ENAE Business School y la Universidad de Murcia, que cuenta...
-
ENAE Business School, la Escuela de Negocios de la 6ª Universidad de España
El "Ranking Mundial de Universidades en la Web", elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), sitúa a la Universidad de Murcia en la sexta...
-
III jornadas sobre Haciendas Locales
El edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia acogió este martes la celebración de las III Jornadas sobre las Haciendas Locales, organizadas por el Ayuntamiento de Murcia, la Comunidad...
-
TRAMA 2011: la Batalla empresarial 2.0 más emocionante y divertida
TRAMA (Trade and Marketing online game) es un juego de simulación empresarial organizado por ENAE Business School y el diario La Verdad, con el soporte técnico de Sonimatec y el patrocinio de...
-
Clausura de la decimonovena edición del Máster en Economía Bancaria
ENAE Business School v la Universidad de Murcia han clausurado la decimonovena edición del Máster en Economía Bancaria, que cuenta, además, con el patrocinio del Banco Santander y Cajamurcia. La...